Jue. Feb 9th, 2023

Redacción digital
Santo Domingo, RD

Las autoridades policiales informaron que hay varias personas detenidas por el hecho ocurrido la madrugada del domingo, donde un individuo lanzó una piedra desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, impactando el cristal delantero de un vehículo y ocasionándole la muerte a su conductor.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó la información a Listín Diario. Explicó que el caso aún está en proceso de investigación y que los agentes todavía revisan las cámaras de seguridad de la zona, escenario del suceso.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el responsable del hecho, quien aún no ha sido identificado, lanzó la piedra que golpeó  a Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, provocándole la muerte. Luego, el desconocido se fue caminando por la avenida 27 de Febrero rumbo a la avenida Tiradentes.

Una fuente reveló a este medio que existe un audiovisual que captó el momento en el que el individuo cometió el hecho, en el que es posible dar con su identidad y aspecto físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *